Actualiza tus datos del Banco de Venezuela sin salir de casa

Sigue actualizando tus datos del Banco de Venezuela desde la comodidad de tu residencia sin necesidad de acudir a una agencia. Actualizar electrónicamente su información de identificación personal en BDV es tan simple como ingresar al sitio web de MisdatosBDV y completar los formularios.

Banco de Venezuela

Pasos para actualizar los datos de tu BDV

  • Visite el sitio web del Banco de Venezuela. Localiza allí la sección de banca y finanzas y selecciona la imagen “Actualízate con MisDatosBDV”.
  • Debe ingresar su nombre de inicio de sesión específico y su contraseña después de acceder al sitio web de MisDatosBDV para iniciar sesión. La computadora le solicitará dos claves de coordenadas.
  • Vaya a la pestaña “Registro de datos” ahora, haga clic en “personas” y aparecerán las condiciones y políticas que debe revisar y aceptar antes de poder ver las preguntas.

Ahora debe completar estas 9 medidas:

Paso 1: Hay nueve formularios en la encuesta para actualizar los datos del cliente. Su información personal aparecerá primero. No se deben realizar cambios de identidades, apellidos o información de contacto en esta área, ya que la tecnología solo permite que estos cambios se realicen a través de las aplicaciones de BDV Vault o en persona en una organización.

Paso 2: debe tocar el siguiente botón para proporcionar la información restante que el sistema requeriría. Proporcionarás información sobre tu nivel de estudios, lugar de nacimiento, estado civil y responsabilidades familiares durante esta etapa.

Paso 3: A continuación, los clientes deben ingresar la información sobre la región y el tipo de residencia.

Paso 4: Debe ingresar la información para dos referencias.

Paso 5: También se debe ingresar la información de dos referencias bancarias.

Paso 6: En este punto, debe indicar si tiene conexiones políticas o si algún miembro de su familia inmediata trabaja para el gobierno federal.

Paso 7: Ahora debe proporcionar información sobre su negocio y actividad financiera. ubicación, empleador, fecha de ingreso y detalles sobre el salario.

Paso 8: Origen, ubicación y movilización de fondos, así como su idoneidad como cliente para recibir efectivo del exterior.

Paso 9: Simplemente guarde la actualización de información en el paso nueve.

Más Servicios Del Banco De Venezuela

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *